Tu moto es tu consentida, y como es tu consentida, la cuidas como a un miembro de tu familia. Pero cuidarla no es solo lavarla y mantenerla impecable por fuera. Se trata también de cuidar su interior, es decir su motor, y uno de los ingredientes más importantes, además de una buena batería Magna que le dé energía, es el aceite. Hoy, gracias a los avances tecnológicos y la innovación, las motos cuentan con aceites especialmente creados para este tipo de máquinas. Parece obvio, pero no lo es, ya que unos 30 años atrás, se le aplicaba a las motos el mismo aceite que usaban los carros.
Algunas diferencias.
Como ves, el aceite de motor está sometido a condiciones más difíciles y su desgaste es mayor. Mientras que hoy hay aceites de carro que se cambian hasta cada 10.000 kilómetros, para motos se recomienda cambiarlo cada 2.000 kilómetros aproximadamente.
Afortunadamente la tecnología nos ha puesto al frente múltiples opciones de aceites con las especificaciones que tu consentida requiere para que sigas rodando y disfrutando del camino.
Te recomendamos utilizar Lubricantes Coéxito; conócelos en