Les presentamos las 5 marcas de motos más potentes según la revista MotoGear y Brembo ¡Agárrate bien!

Agosto 17, 2020

En el mundo de la aventura sobre ruedas una de las principales características sin duda es: La velocidad. Durante años la ciencia ha buscado la manera de crear vehículos (en este caso motocicletas) que se acomoden a las necesidades de los consumidores en términos de: calidad, confort, alto rendimiento y por qué no, diversión total.

Es por eso, que les presentamos las 5 marcas de motos más potentes según la revista MotoGear y Brembo ¡Agárrate bien!:

Ducati

Después de casi 92 años de recorrido, Ducati sigue siendo una de las marcas más reconocidas de Italia y el mundo, gracias a su calidad, diseño elegante y resistencia. Normalmente, estas motos son usadas para carreras de pista, sin embargo, tiene versiones street.

Es una de las marcas más reconocidas por la velocidad de todas sus referencias. Para dar un ejemplo, destacamos la Panigale V4 Speciale. Esta grandiosa moto alcanza 226 CV con el escape racing “Akrapovic” y de ella se fabrican únicamente 1.500 unidades al año.

Kawasaki

Es común escuchar su nombre como sinónimo de velocidad o “Ninja”, gracias a su diseño deportivo y elegante, alto rendimiento y calidad.

Para destacar mostramos aquí la Dual sport Ninja H2R de 310 CV, ganadora del premio mundial de potencia. Esta moto cuenta con un compresor volumétrico desmultiplicador para girar a las velocidades de un turbocompresor. Sin duda un sueño, pero debes tener cuidado, no es una moto para personas sin experiencia.

Aprilia

Marca con más Grand Prix ganados de los últimos tiempos y divisiones menores del motociclismo. Cuenta con el mejor sistema de conducción posicionándose como la mejor marca de motos deportivas de Europa.

Destacamos la Aprilia RSV4 FW-GP, que cuenta con más de 250 CV; es mucho más que una simple Moto GP. Al momento de la compra te indican cómo rodarla. preferiblemente solos, y te dan la opción de personalizarla.

BMW

Y por supuesto no se podía quedar por fuera esta gran máquina. Cuenta con un amplio portafolio, desde turismo y deportivos a todo terreno.

Se destaca su comodidad, elegancia y sobretodo la fácil conducción. Resaltamos aquí la maravillosa BMW HP4 Race, con 215 CV y motor BMW S1000 RR. Sólo se fabrican 750 unidades al año, reservada para circuitos.

5.MV Agusta

Considerada como uno de los motores más costosos del mundo ya que se le conoce por emitir un sonido similar al Ferrari. Es de fácil manejo y su diseño italiano le otorga elegancia y exclusividad.

La MV Agusta F4 RC una auténtica moto de carreras de  212 CV es una réplica de la moto del Mundial de SBK, con 205 CV en versión de calle,su escape es SC-Project de titanio. Sólo se fabrican 250 unidades al año.

PLUS

Indudablemente no podríamos dejar atrás a la gran Harley-Davidson una de las mejores motos para andar en carretera.  Todo un ícono cultural, ha creado su propia comunidad, y es por ello que la recordamos como una de las marcas más queridas y deseadas en los Estados Unidos y el mundo, pues sin discriminar edad, todos alguna vez hemos deseado al menos dar una vuelta en una de ellas.

 

Como pudiste observar son motos rápidas y exigentes para un motero experimentado. Si deseas adquirir una algún día, solo podemos decir ¡Maneja con cuidado y disfruta de tu moto!