El mundo se está enfrentando a un reto sin precedentes que nos pone en alerta y nos invita a hacer un alto en el camino, y a pensar en cada uno de nosotros y en nuestras familias.

En COÉXITO S.A.S hemos seguido con mucha atención la evolución de la propagación del COVID-19, especialmente desde su llegada a Colombia, y entendemos que por encima de cualquier circunstancia están la vida, salud y seguridad de nuestros colaboradores, clientes y proveedores.

El país necesita nuestra solidaridad, para proteger a los más vulnerables. Nosotros, como Compañía, haremos lo propio, acatando las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional con rigurosidad, siendo fieles a nuestro propósito de ser fuente de progreso y confianza para potenciar la movilidad sostenible.

Esperamos que todos ustedes y sus familias se encuentren bien y cuidándose para proteger su bienestar y el de su entorno, siguiendo todas las recomendaciones y disposiciones que los entes gubernamentales han dictaminado.

Aspiramos que muy pronto el país pueda superar esta difícil situación para estar de nuevo con ustedes, atendiendo sus solicitudes y prestándoles el mejor servicio.

Tendremos abiertos nuestros canales de comunicación para brindar el soporte que esté a nuestro alcance:

 

  coexito@coexito.com.coservicioalcliente@coexito.com.co

 (+57) 310 470 6241

 

Agradecemos su apoyo y comprensión.